3.3. Compartimos nuestro diario de aprendizaje.


Compartimos


Ha sido un proyecto ilusionante en el que he compartido sesiones de trabajo con mi socio de Madrid, Santiago Fábregas, así como con los participantes del foro en el este curso de etwinn.
La experiencia de simular entornos internacionales y adquirir habilidades en estos contextos es muy enriquecedora, tanto desde el punto de vista cultural como del aprendizaje de nuevas herramientas TIC que facilitan la colaboración on line.

La enseñanza de disciplinas no lingüísticas está creciendo en los últimos años, fomentando la expansión del programa bilingüe. Espero que podamos vernos en cursos similares proximamente y continuar aprendiendo en el contexto de otras lenguas.

Comentarios

  1. Saludos, Rodrigo.
    Está resultando un placer compartir el curso contigo, y además estoy aprendiendo mucho. Seguiré tu blog ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hardware and software

Diario de aprendizaje