Actividad 3.2



Mis reflexiones sobre Twinspace

He aprendido a utilizar nuevas herramientas de presentación on line.
He compartido un proyecto con un compañero de otra comunidad autónoma (Madrid).
He tuiteado para compartir mis tareas, proyectos e impresiones con otros compañeros.

TwinSpace es ese espacio virtual que eTwinning nos proporciona a alumnos y profesores para que todos podamos trabajar colaborativamente en un proyecto eTwinning. ¡Es nuestro aula virtual!. H
¿Qué me ha gustado más del TwinSpace?
Es un espacio virtual en la web donde se puede trabajar colaborativamente, lo que facilita el trabajo a escala internacional. La utilización de foros permite consensuar decisiones y debatir temas libremente, un espacio común para trabajar en un proyecto común profesores y alumnos.

¿Qué creo que usaré más en mis proyectos?
Puedo utilizar TwinSpace para que mis alumnos se organicen en sus trabajos de equipo y es una herramienta virtual que puedo aplicar para descargar instrucciones, incluir imágenes, videos y otros documentos de apoyo. 
Es igualmente una herramienta de comunicación para establecer diálogos con otros compañeros, en lugar de utilizar el correo electrónico. 
¿Qué aspecto necesita más mejora?
Faltan algunas herramientas como la videoconferencia que quizás sería posible integrar conjuntamente. 

¡ Bienvenidos todos a nuestro proyecto! 
Aquí https://twinspace.etwinning-training.net/17342/pages/page/77831 encontraréis el TwinSpace en el cual mi socio Santiago y yo hemos estado trabajando y colaborando para llevar a cabo las actividades relacionadas con nuestro proyecto común sobre robótica y geometría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

3.3. Compartimos nuestro diario de aprendizaje.

Hardware and software

Diario de aprendizaje